29 de marzo de 2009

Hoy que fecha es 28 29 nose, y el 21 fue tu cumpleaños, y si ya se paro una semana y un dia y no te hise nada, no pude ir elsabado pasado ni nada asi que, aparte me siento mal viste porque vi el posteo que tehizo dani lpm y es larguisimo asi que bueno no podia faltar porlomenos dejarte dicho en alguna de estas cosas computalizadas lo mucho que te amo, lo cuanto te extraño y desearte un muy hermoso feliz cumpleñaos (aunque ya paso un año mas o menos de tu cumple)
Cuando lei el posteo de dani, faaaaaaaaaa, toda la primera parte, la senti en carne (boeeeeeeeeeee) no te juro es como que, va es asi yo hasta 7mo vivi los mejores momentos con vos con dani naza y esas, el viaje los campamentos todas las pijamadas, el año pasado por suerte no perdimos comunciacion aunque me fui del cole, nos seguimos viendo, poco pero el momento qe nos veimaos era todo yo creo, yo creo que aunque no nos veiamos casi nunca yo sabia que ustedes siempre iban a estar y creo que ustedes saben que yo tambien SIEMPRE VOY A ESTAR, PORQUE SO MIS AMIGAS Y PORQUE SON LO MAS LINDO E IMPORTANTE QE HAY EN LA VIDAAAAAAAAAAA, pero bueno al no estar en un mismo colegio curso y banco, no es lo mismo, ahora ustedes(cuando digo ustedes me refiero a dani y vos)tienen amigas nuevas, yo tengo otras, ya no compartimos 5 horas diarias, y no nos vemos casi nunca mas o menos cada muerte de ovispo, ya al verlo asi no suena nada lindo, osea no quiero qe sea asi yo quiero tener 30 años y decirle a mis hijos qe ustedes son mis amigas qe aunque no pasmos una secundaria juntas y todos los momentos qe se viven en ella, ustedes siguen siendo mis amigas, NO QUIERO PERDERLAS NUNCA NUNCA, y quiero que sepan que yo siempre estoy, que aunque ya no hablemos tanto y todo eso yo als amo muchisimo AMIGAS, y las extraño faaaaaaaaaa no saben cuanto, asique nose, quiero compartir mas cosas con ustedes porque ustedes son mis amigas ): y bueno listo ya no se qe mas poner porqe creo qe nuestras anegdotas qedan para adentro (re qe no las queria poner porqe le dolian los dedos, buennnnnn) en fin esto era una entrada para mica en realidad por su cumple, peor qedo en un acto de sentimentalismo jaja para las dos (m y d)
las amooooooooooooooooooooo y quiero verlas

mili
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡!