7 de marzo de 2009

yesterday and today with my best friend













Esto es solo un minimo porcentaje de todas las fotos que sacamos solo que las otras no las tenemos hasta que Karu las pueda bajar u.u , pero nos conformamos con estas you know,
AJAJAJJAJAJAAJAJAJ como de grande me voy a ir a vivir with you a EE UU tengo que ir acostumbrandome a las frases o palabras tipicas de ellos como : you know, universidad, preparatoria, ajajajaja
Buen ayer me viniste a buscar y pasamos por lo de tu abue a comer pan de carne con quesito arriba y de postre duraznos (yo con dulce de leche obvio). Despues te di el regalito o antes de comer muy bien no recuerdo, y vos todavia me debes el video de 16 minutos ajaja que me hiciste y no me entregaste, ni mostraste buu.
Me re asuste, ajajaj cuando me contaste de las pelis de terrrror no podia subir arriba dios me imaginaba y aaaaaaaaaai mama, pero luego subimos y vimos HSM y cantamos creo que hicimos un par de videos, sacamos fotos ( que no las tengo, las tenes que bajar), estuvimos un rato en la maquina, fuimos al techo o no como se llama y hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos y hablamosssssssss de ya ni me acuerdo que.

(conversacion en pc)
- se conecto una chica del perpetuo (yo)
-porque le decis perpetuo? (karu)
-porque e smi colegio anterior y porque me acostumbre asi (yo)
AAJAAJAJAJAJAJAJAJ Y VOS BOLUDA DE UNA TIRADA AL SUELO MUERTA DE RISA, AJAJAJAJAJ YO LA MAS SECA, ( y por cierto extraño a las chicos del perpe)AJAJJAJAAJ Y DESPUES NADIE TE PARABA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Despues no fuimos para lo de tu papa, donde estuvimos en la pc, queriamos hacer pochoclos (eran como las dosssssss mama) y tu papa no nos dejaba y vos decias : HAY PAPI SI EXPLOTAN BAJITO, ajajajajajajajajajajajja, ESE perrro que ladraba te juro como vos decias : un dia va aparecer muerto boeeeeeeeee las mas malas eramos.
Despues vimos crepussssssssculo y hablabamos en las partes menos divertidas, criticabamos la risa, la nariz de Bella, cuando parecia edddddddward aaaaaaaa y emmmmett y la parte del juego la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que jasper, cuando va a batearr le sale : AH , ESE SUSSSSSSSSSSSSPIRO DIOS (L), la mejor musica el mejor final, las voces (en español) las mas mierdas, pero no tenia ganas de leeeeeer asi que me perdi de escuchar las vos sexy de mi amado (rob)
Haaaaaaaaablamos de los pibes boeeeeee sindetalles, esperabamos (va esperabas) que te contsten los menajes de ese tal, no nombrable boe qe se hacia la que no lo podia nombrarrrrrrrrrr, y tambien dedicamos un buen rato de nuestro tiempo a hablar de POP STAR la revi, de zak y vannnessa de la mansion que se compraron, de rob de selena de los J B y sus amorios, de los de tw.
Despuès listo tipo 5 30 dije no doy mas chau me duermo y cada vez qe trataba de dormir me salias con un tema , ajja na mentira te amo, pero buen nos dormimos punto.

Al otro dia (HOY) nos levantamos tipo 12 y comimos nos cambiamos nos planchamos el pelo un makeup tambien y tu pa nos llevo al plaza oesteeeeeee, que nos queriamos llevar todo y ni un peso teniamos, va en realidad teniamos pero bueno todo no gstamos (a), por mi me llevo el todo moda completo bluda, es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr, encima cada vez que compraba algo para conseguir monedas haciamos mal las cuantas y me devolvian billes y nuestra cara de decep, dios.

Despues me trajiste y se termino la diverrrrrrrrrrrrr, jajajaja te amo muchisimo mejor, y me re chupa lo que digan algunos ajaj somos primas (o algo asi) y mejores amigas ok
chau
mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡!