10 de abril de 2009

~FELIZ CUMPLE RHO~







QUE LOS CUMPLAS FELIZ

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS ROCIO
QUE LOS CUMPLAS FELIZ



Rocio Zalazar, primero que nada FELIZ CUMPLE AMIGA, gracias por compartir un año hermoso (2008) y por ahora una parte del 2009, ya se que es poco, pero los momentos vividos no se comparan...

Gracias muchas gracias por cada risa, cada consejo, cada oreja, cada llanto, cada momento bueno y cada malo, por acompañarme, por dejarme quererte y portambien quererme y protegerme cada vez que podes, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DE LOS SIEMPRE.
Hoy es tu cumple iuju, AJAJA, no de verdad, hoy es un dia muy esperado para vos, la semana pasada descontando los dias, para llegar a h0y..y llego , ya tenes 14 pirulos, y dentro exactamente 365 dias cumplis 15 (re qe recien cumplis 14 y ya te estoy hablando de los 15, fAAAAAA los 15) bueno volviendo al tema de tu cumple...espero que hoy lo pases de lo mejor, porque te lo mereces, espero que seas muy feliz, y que puedas siempre alcanzar los que queres (aunque esa "frase" suene muy de vieja chota o re formal, ajajajaja es verdad eh, AGUANTA SER FELIZ, boeeeeeeeeeee )
Aca dejo algunos videos que en algun momento y cada vez que los veo me cago de risa, jajaaj tu bailesito, esa vez que fuimos a la zapla y pensamos qe sacabamos una foto y era un video, todas las fotos de la zapla estan re copadas ajaj cada vez que veo la foto qe me miras o la del cochesito me acuerdo de ese dia , y es lo mejor que estalllo por dios, el cumple de pri, todo un findesemanna juntas, que estallo, lo bien que la pasamos, en el cole tambien nos cagamos de risa con ardilla y dora, jaajjajaja son las mejroes, mis amigas son las mejroes, las mas copadas, con als qe mas te cagas de risa, iujuu AGUANTE LAS CHUSMAS, AJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Y ahora estoy viendo el ultimo capitulo de floricienta y sere me pide que le de la compu, boe te contaba va les contaba lo que estoy haciendo, ajajaj ejejejejeje como se rien las brujas (delfina y mamamala como dice greta are ajajajaja)
Bueno terminando esto, te repito nuevamente que tengas el mejor de los cumpleaños, que seas muy muy muy feliz y que siempre te acuerdes que yo MILI, esta para todo todo todo (sea bueno o malo) SIEMPRE VOY A ESTAR
Y preparate para el fin de semana que viene qe nos vamos para tu casa, a joder y jdoer y joder a tu hermana , jaja nanan mentira aguante tus hermanas, ajajajajaj ♥♥
boeeeeeee, mira como me cuelgo, igual hasta que no se termine el ultimo video (el que hise yo) no voy a poder subir la entrada, ACLARO EL VIDEO (que hise yo) UNA DE LAS ULTIMAS PARTES ESTA ENTRE CORTADO, ESPERO QUE LO ENTIENDAS IGUAL ..


TE AMA CON TODO LO QUE ES, MILI, TU CHUSMA





FELIZ CUMPLE TAMBIEN PARA MEL♥ & PAU♥





MILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡!