3 de enero de 2010





Hola, recien te busque conectada y no te encontre, igual el msn no es nuestro medio mas frecuente de comunicacion per buen, hoy hablamos poco y nada y nada que se yo, ahora te vas de vacaciones (yo igual) y no nos vamos a ver por un tiempo, aunque estamos verdaderamente acostumbradas a no verlos por laaaaaaaaargos meses o no? (hay que cambiar eso, creo yo) y buen nada, estoy escuchando arjona, que me acabo de bajar el cd (como te conte antes) y nda esta cancion no me la se -.- y es aburrido escuchar una cancion que no sabes, porque no la entendes ni la podes cantar nada. ahi puse una de chiquititas, que me da animo cuando estoy bien aburrida, asi como ahora. " el tema es entender el miedo de crecer, dejar de ser chiquitita, llegar a ser mujer, guardar en el recuerdo, los magicos momentos"
Si sabremossss nosotras de magicos momentos jajajaja, sap la verdad que si. como le aclare esa vez a mi mama cuando nos reto porque haciamos mucho ruido: es que con ella me duplico!!!!!! y si obvio te veode vez en cuando y encima queres que no hagamos un poco, auqnue sea un poco de ruido ? nono, aparte es infantable, ajaja totalmente infantable que no aparesca la musica en una de esas noches, ajajajaja. de que se tratarian nuestros videos si no estamos cantando o haciendo alguna otra boludes de las que frecuentamos hacer?????? hoy a la tarde mire los videos del 1 y te juro que me meaba, no los pude subir porque son muy muy, extremadamente muy pesados -.- gual algun diaaaaa los subire. "salgamos todos a buscar a figuritas, para poder llenar el albm de la vida, la vas a encontrar en un abrazo grande", en uno de esossssssss gigantes abrazos tuyos, tan lindos(L) seguramente.
Te amo te amo, te amooo muchisimo sabes, y te extraño, te extraño siempre. aunque no te lo diga siempre o no hablemos como deberiamos o lo que sea, sabe que te amo muchisimo y que te necesito. Aguante nuestros ataques de locura, sin duda no hay nadie que nos supere, me acuerdo de las boludeces que decis y me rio sola, porqe de verdad, vos me superassssssssssssss entendes, me superasssssssss ajajajajajaajajaja, porque osea admito que soy de decir boludeces, pero vos, ajajaj vos si que te zarpas eh, y por eso te aprecio y me caes bien y sos mi mejor amiga, por eso.
Perdddddddon por ser la mas fria, la mas colgada y la mas bluda de mundo, tu sabes que te amo.
Buen empeze a decir boludces, chiquitias me hace mal, lose lose. " recordar es volver a pasar por el corazon" aca va tu OKOK, delirandome como siempreeeee, in fal ta ble.
Buen yo creo que termino aca, me voy a descargar todos los cd de chiquititas, floricienta bandana y todasssssssss esas mierdas que amo tanto.
Te amo massssssss que nada y sabé que estoy SIEMPRE.
MELELA (como tu dirias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡!